EVALUACIÓN



Las actividades propuestas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:

1.- Participación, colaboración e interés expuesto ene l tema.


2.- Trabajo de forma cooperativa en la búsqueda de la información y respeto entre los miembros del grupo.


3.- Uso de los recursos de modo organizado, ordenado y con disciplina.


4.- Si habéis sabido aprovechar la ayuda ofrecida, siempre con el consentimiento de no pretender que se os subsanen las respuestas de las preguntas expuestas.


5.- Se ha alcanzado en nivel del lenguaje de comunicación oral y escrita, de representación, interpretación y comprensión de la realidad, de construcción y comunicación del conocimiento, organización y autorregulación del pensamiento, las emociones y la conducta.

    6.- Se ha interactuado con el mundo físico para comprender mejor sucesos y actividades naturales o por acción del ser humano.
      7.- Se ha concienciado sobre las mejoras y preservación de las condiciones de la vida propia de todos los seres vivos.

        8.- Se ha adquirido una autonomía e iniciativa personal en ámbitos de la vida.

          9.- Se ha adquirido la capacidad para buscar, obtener, procesar y comunicar información, y para transformarla en conocimiento.

            10.- Se ha valorado el uso de las tecnologías de la información y la comunicación como elemento esencial para informarse y aprender

              11.- Se ha tomado conciencia del compromiso a contribuir a la mejora del mundo.

                12.- Se ha alcanzado un aprendizaje autónomo por parte del alumno.

                  13.- Se ha adquirido un nivel mayor de responsabilidad, perseverancia, de valores y actitudes personales interrelacionadas, como la responsabilidad, la perseverancia, el conocimiento de sí mismo y la autoestima, la creatividad, la autocrítica, el control emocional, la capacidad de elegir, de calcular riesgos y de afrontar los problemas, así como la capacidad de demorar la necesidad de satisfacción inmediata, de aprender de los errores y de asumir riesgos.