Las actividades propuestas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:
1.- Participación, colaboración e interés expuesto ene l tema.
2.- Trabajo de forma cooperativa en la búsqueda de la información y respeto entre los miembros del grupo.
3.- Uso de los recursos de modo organizado, ordenado y con disciplina.
4.- Si habéis sabido aprovechar la ayuda ofrecida, siempre con el consentimiento de no pretender que se os subsanen las respuestas de las preguntas expuestas.
5.- Se ha alcanzado en nivel del lenguaje de comunicación oral y escrita, de representación, interpretación y comprensión de la realidad, de construcción y comunicación del conocimiento, organización y autorregulación del pensamiento, las emociones y la conducta.
6.- Se ha interactuado con el mundo físico para comprender mejor sucesos y actividades naturales o por acción del ser humano.
8.- Se ha adquirido una autonomía e iniciativa personal en ámbitos de la vida.
9.- Se ha adquirido la capacidad para buscar, obtener, procesar y comunicar información, y para transformarla en conocimiento.
10.- Se ha valorado el uso de las tecnologías de la información y la comunicación como elemento esencial para informarse y aprender
11.- Se ha tomado conciencia del compromiso a contribuir a la mejora del mundo.
12.- Se ha alcanzado un aprendizaje autónomo por parte del alumno.
13.- Se ha adquirido un nivel mayor de responsabilidad, perseverancia, de valores y actitudes personales interrelacionadas, como la responsabilidad, la perseverancia, el conocimiento de sí mismo y la autoestima, la creatividad, la autocrítica, el control emocional, la capacidad de elegir, de calcular riesgos y de afrontar los problemas, así como la capacidad de demorar la necesidad de satisfacción inmediata, de aprender de los errores y de asumir riesgos.